¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenidos!!!!! Es un diario pensado para elaborar junto con los alumnos en el próximo curso. Será colaborativo y los alumnos podrán editar bajo mi vigilancia. Pretendo conseguir llamar su atención y lograr que participen, ya que mis alumnos (FPB) suelen ser bastante apáticos con todo lo que conlleve escribir o redactar Aquí comienza vuestro diario de postres de clase Podéis y debéis compartir las dudas, recetas, fotos e incluso críticas (constructivas) sobre los diferentes postres que elaboremos. También podéis subir fotos de lo que hacéis en casa, aquí os dejo mi postre del domingo. ¡Espero vuestras críticas! 😅