M1 Bienvenidos a vuestro diario
¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenidos!!!!!
Es un diario pensado para elaborar junto con los alumnos en el próximo curso. Será colaborativo y los alumnos podrán editar bajo mi vigilancia. Pretendo conseguir llamar su atención y lograr que participen, ya que mis alumnos (FPB) suelen ser bastante apáticos con todo lo que conlleve escribir o redactar
Aquí comienza vuestro diario de postres de clase
Podéis y debéis compartir las dudas, recetas, fotos e incluso críticas (constructivas) sobre los diferentes postres que elaboremos.
También podéis subir fotos de lo que hacéis en casa, aquí os dejo mi postre del domingo.

Comentarios
Publicar un comentario