M1 Bienvenidos a vuestro diario



 ¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenidos!!!!! 


Es un diario pensado para elaborar junto con los alumnos en el próximo curso. Será colaborativo y los alumnos podrán editar bajo mi vigilancia. Pretendo conseguir llamar su atención y lograr que participen, ya que mis alumnos (FPB) suelen ser bastante apáticos con todo lo que conlleve escribir o redactar

Aquí comienza vuestro diario de postres de clase

Podéis y debéis  compartir las dudas, recetas, fotos e incluso críticas (constructivas) sobre los diferentes postres que elaboremos.



También podéis subir fotos de lo que hacéis en casa, aquí os dejo mi postre del domingo.

¡Espero vuestras críticas! 😅

Comentarios

Entradas populares de este blog